En un principio, este blog se iba a titular "Ades Tiempo", jugando con aquella canción de Bersuit (quienes a su vez jugaron con la marca del juguito). Porque, sinceramente, que tu primer blog sea ya entrado el 2011, es por lo menos, un poquitín desfasado.
Había tenido un intento fallido allá por el 2008. Pero esa vez el blog nació muerto, ni siquiera respiró una entrada, me quedé en los 3 cliks autómatas del comienzo.
Pero esto era algo que me debía.
Que pretendo lograr con este blog? Todavía no lo tengo muy claro. Lo pienso como un diario, como una bitácora, un lugar donde testimoniar lo que me pasa y lo que veo, bueno y no tanto, destilar el veneno y otras yerbas.
Dicen que siempre se escribe para un público, con el secreto y no tanto, deseo que lo lean. Y si lo valoran... bingo!
Pero por ahora, mi ego se fue a dar una vuelta, y no tengo mayores pretensiones que escribir, sin un fin determinado, sin la expectativa acomplejadora de quién me va a leer o, directamente, si alguien me va a leer. El único compromiso que me tomo es de alimentarlo seguido, de dejar esa manía de abandonar rápidamente las cosas que me gustan.
Por eso lo bauticé así, De un tirón.
Así van a ser las entradas, intuitivas, con el menor filtro posible, sin ningún tipo de ornamento...
Bueno, y así se me fue la primera entrada, de un tirón...
Un beso en la frente.
Me enorgullece tener un hermano tan inteligente y elocuente....¡Te felicito hermano querido!!! Seguí así. Y MIL BESOS EN LA FRENTE...ja ja ja.
ResponderEliminarSilvina
AMOR AL IGUAL Q SILVI ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE VOS. Y ME PONE MUY CONTENTA QUE EMPIECES A CONCRETAR ALGUNA DE LAS TANTAS IDEAS QUE TE DAN VUELTA POR ESA CABECITA... Y CREO QUE EL NOMBRE ES PERFECTO, XQ ASÍ ES COMO SE EMPIEZA TODO...
ResponderEliminarTE AMO CON TODA MI ALMA!!!
CARITO
Mmm...tanta dulzura me empalaga! Vi luz y entre. Saludos y espero felicitarte.
ResponderEliminarBUENISIMO, DE UN TIRÓN EMPEZAMOS,Y ASÍ SIMPLEMENTE NAVEGAMOS...EXITOS
ResponderEliminarMuy bueno Seba!! festejo y aliento tu espontaneidad y el retomar lo pendiente que siempre convoca si va ligado al deseo. Un beso grande. Ps
ResponderEliminar